Los libros en papel huelen mejor....

Si te relajas, te sientes mas ligero, eso también lo sé yo. no hace ninguna falta que me lo recuerdes.Pero si ahora me relajo me haré pedazos.Desde hace tiempo he sido incapaz de vivir de otra manera, y todavía lo soy. Si bajara la guardia, aunque fuera una sola vez, sería incapaz de recomponerme a mí misma.Me haría pedazos y éstos volarían con un soplo de viento.[...]
Naoko en "Tokio Blues , Norwegian wood" de Haruki Murakami.


Ayer empece a leer este libro y lo acabé del tirón, me sorprendió el personaje Midori y Naoko me hizo recordar una frase que hice hace muuchos años: Decir que vas a perder es perder contra ti mismo. Naoko acaba perdiendo contra si misma mientras que Midori es todo lo contrario y entre medias está el protagonista Watanabe, que a veces me recuerda al protagonista de Ikiru. En resumen, un libro muy bueno.

Para acabar os dejo con esto: paul mccartneyl
see more Lol Celebs

No hay comentarios:

Publicar un comentario