A los de #globalcamp



Soy maloso, pavoroso,

Mi gesto es horroroso

Mis manos no están del todo limpias

Pero aunque me vea vil

Con mi gancho y mi perfil

Yo siempre quise ser un gran pianista

En el escenario interpretando a Mozart

Tecleando firme y sin parar

Si prefiero que de miedo

Mi dominio mi instrumento

Porque en el fondo tengo un sueño ideal

Un sueño idea, un sueño ideal

Y no soy tan cruel y fiero en realidad

Si me gusta romper huesos

Pero tengo muchos sueños

Y como todos tengo un sueño ideal

Tengo cicatrices feas

Y de aqui escurro un flujo

Y ya ni hablar de mi fisonomía

Tengo un dedo mas aquí

Y mi bocio y mi nariz

Mas quiero que el amor llegue a mi vida

Me imagino con la dama elegida

En un botecito ir a remar

Aunque sea un sinvergüenza quiero amor y no la guerra

Porque en el fondo tengo un sueño ideal

Un sueño ideal, un sueño ideal

Se ke reinara el romance de verdad

Y aunque tenga un rostro horrible

Soy un soñador sublime,

Y como todos tengo un sueño ideal

Tor quisiera ser un buen florista

Gunther quiere ser decorador

Ulf un mimo es

Y Attila hornea que hay que ver

O tejer, remendar, marionetas manejar

Y Vladimir con unicornios es feliz

Yo no soy no tan bohemio

No soy tan sensitivo

Quiero un lugar soleado y sereno

Una isla aquí y un bronceado que lucir

Rodeado de montones de dinero

Mi sueño ideal, mi sueño ideal

Las linternas ver brillando al flotar

Cada hora mas me alegra de mi torre no estar cerca

Y como todos tengo un sueño ideal

Un sueño ideal, un sueño ideal

Pues no somos tan distintos en verdad,

Un grupo ideal.

Dime bruto, perverso y optimista 100 porciento,

Porque en el fondo tengo un sueño ideal,

Mi sueño ideal, un sueño ideal, un sueño ideal

Un sueño ideal, un sueño ideal, un sueño ideal

Si en el fondo tengo un sueño ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario