Bloqueo artistico

Este año el bloqueo artistico me ha visitado varias veces y cada vez me ha sorprendido como la chorrada más grande del mundo me sacaba del bloqueo y como me reia yo sola con el resultado.

Una de las veces no sabía como dibujar una ilustración muy muy concreta, salí del bloqueo acordandome de Marianico el corto. Otra de las veces no sabía como seguir un proyecto de cómic, un día me puse a dibujar sobre canciones y me salió una idea para otro y dos para el que ya tenía. Después tenía que escribir un cuento, pero no me acababa de salir, un día cogí un boli y un papel me gire vi un dibujo de mi pared tan viejo que la cuadricula se ha desteñido, y me salieron dos cuentos. Y hace poco no conseguía pintar nada bien, Luna me enseñó unos dibujos suyos y intente usar la misma técnica (una que yo no conocía apenas) me salieron dos truños y uno visible pero por culpa de eso me dio por pintar, aun teniendo tableta gráfica, con pinceles y viejas pinturas. Ahora estoy en bloqueo artistico, pero han llegado a mis manos pinturas Jovidecor  y ya me he cargado un pincel...
Lo mejor es que después de dibujar y pintar tanto con técnicas viejunas cogí a Lucille (mi tableta) y me salío esto:



Aunque no es gran cosa es un abance notable a los resultados anteriores , por ejemplo:




En resumen...

Hoy me gusta:  el olor de pintura escolar seca :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario