Gota de agua.

Ayer salieron los presupuestos del estado, entre todo lo que van a recortar y cambiar han avisado de que en Sanidad van a empezar a dejar de pagar por medicamentos y prosteticos excepto en ciertos casos concretos y muy matizados, después de tragarme toda la explicación y como todos los demas partidos politicos rechazaban los presupuestos y cambios me salió esto, no es bueno,el final es flojo  y es mas bien un boceto, pero se pilla la idea ¿no? :P 

Gota de agua. 

Por el anciano que puede olvidar su vieja cadera de hierro un momento al enseñar todos los dientes de su dentadura postiza tras oir con su sonotone un buen e inocente chiste verde de su amigo, el que peleo en el otro bando en la guerra civil y de un balazo descubrió que era hemofílico.

Por los que son 1 entre un millón y conocen los nombres de todos los médicos del ambulatorio.Y que a Juani la enfermera su hijo celiaco le ha dado un susto porque en el colegio le han puesto pan en el comedor y le han castigado por no comerselo porque hay crisis y no hay que dejar ni las migas o no habrá para calefacción en invierno. Y que Pepe el del sintrom ya ha conseguido el telégfono de la dependienta que hace la vista gorda si pide su medicación, esa que lleva 30 años tomando y comprando ahí, sin receta en la farmacia porque sabe que sin ella no vería mañana a la hormiga cargando la hoja que recogió la gota de agua que le salvo hoy.

Por los que no pueden oir el We are the Champions cuando gana su equipo. Por los padres que tendrán que elegir entre la salud o el libro de Platón de la escuela de sus hijos.
Por los que no pueden ver la gota de agua en la hoja de un árbol de la que bebe una hormiga que podrá vivir un día más. Por los que una protesis es la diferencia entre un vaso y un suelo frio en la calle y correr los 100 metros en las olimpiadas de Londres

Por los que saludan con una sonrisa cuando pasas aunque seas un completo desconocido que no sabrá que mañana no podrán pagar a Sanidad y aun así han visto una gota de agua en una hoja que ha alegrado el día.
Por los que dan las buenas tardes con una sonrisa a todo el mundo que entra en la farmacia sin ni mirar quien a entrado. Por los buenos días, a Su pesar.

Por que "We  are the Champions" .

Dedicado a un gobierno que no me representa.


Por si os preguntáis porqué he posteado esto: porque me toca las narices los que se preocupan por el dinero antes de ver lo que realmente importa.



/ I've paid my dues 
Time after time 
I've done my sentence
But committed no crime 
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face 
But I've come through

We are the champions  my friends
And we'll keep on fighting  till the end 
We are the champions 
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions  of the world 
I've taken my bows
And my curtain calls 
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it I thank you all 
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise  I consider it a challenge before the whole human race 
And I ain't gonna lose 
We are the champions my friends
And we'll keep on fighting  till the end 
We are the champions  We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world /

No hay comentarios:

Publicar un comentario