C'News desde España Especial Navidad

Ya han llegao, ya esta aquí el anuncio de freixenéee! Para los que no son de España explicaré el porque de esta entrada:
Desde hace décadas, casi desde que en España hay televisión, todas las Navidades se anuncia una marca de cava catalán que solo se emite en estas fechas, que vale una millonada, en el que salen famosos y...las burbujitas de freixenet(esto es la marca) que son unas mozas de buen ver vestidas de dorado (el color distintivo de esta marca). Cierto año de cuya cifra no me acuerdo los Mojinos Escozios, un grupo de aquí mu cashondos mentales ellos, sacó esta canción que os traigo que se convirtió enmi nuevo villancico navideño (que se le va a hacer a mi eso de los peces al rio y el fun fun como que...).
El anuncio de Freixenet es casi una tradición, todos los años a las 12 de la noche de ..no recuerdo si noche buena o fin de año..pero vamos una de esas franjas en las que meter un anuncio cuesta dos riñones un hígado y dos brazos. Durante las Navidades la gente suele estar pendiente de la salida del anuncio

Algunos de los anuncios de Freixenet más recordados fueron en los que salian gente como: Carmen Sevilla(si alguien tiene el video de este anuncio por favor pasadme elenlace), Antonio Banderas,Montserrat Caballé, Paul Newman(por desgracia el video que encontré era de mala calidad), Kim Basinger, Norma Duval...
Aunque cierto año Scorsese dirigió este anuncio, que no fue muy bien acogido porr que se salia un poco de como venían siendo los anuncios Freixenet, siempre llenos de glamour y clase. Y otros como el del año de Penelope Cruz que fue penoso por la actriz más que nada.

Aquí os dejo algunas muestras que encontré, en todos salen personajes famosos (por méritos propios no famosetes de pacotilla...de los de verda, de los que curran):

Año 1999-2000, sobre todo músicos consagrados del panorama español, puede que algunos os suenen:




Aquí el año que lo protagonizó Paz Vega (no se el año):


Aquí Kim Basinger:


Aquí un resumen de algunos de los que pasaron por este anuncio como Miguel Bosé, Anita Obregón (puag), Gabino Diego,Paul Newman,Anthoni Quin e hijo,Meg Ryan, Maribel Verdú,Alejandro Sanz,Pierce Brosman(como se escriba) etc etc:




¡¡Aquí los Mojinos!!!:



Y aquí una extraña comvinación, Morning Musume más Mojinos Escozios:



Y aquí Ayumi Hamasaki luciendose:

No hay comentarios:

Publicar un comentario