¡Crónicas desde los Mandriles!

Pikachu &cia con el fanzine FTW


Este fin de semana fue el Japan Weekend de Madrid y el fanzine FTW (fanziners turns wild aka for the win) estuvo presente con su segundo número.
Nuestro stand junto al de Rengeki estaba debajo del cartel del metro de Tokyo, cerca del escenario principal y al lado del Consejo friki.
Hay dos formas de contar esta historia, mi versión y la versión fanzinera, ahí va la mía:

¡OH, un alcalde Gallardón!Todo empezó a las 4am del sábado 26 con sueño acumulado de dos días sin dormir y un viaje de 4 horas en coche por delante hasta Madrid. Fue el típico viaje en coche con vistas de varios Seats 1430 en el camino(que iban a un acto dónde fue Gallardón y dos o tres vueltas perdidos en los túneles de la ciudad (¿es un hormiguero o es que les gusta cavar?), de algún modo logramos llegar a eso las 9:30 y ya había cola en la entrada. De ahí pase dentro cuando al fin encontré a Ransil gracias al enchufe de tener stand allí etc. Lo primero que hice... ¡aposentarme en cuanto vi una silla libre!

¡Una de mero!
¡Iaiofrik en acción!Después abrieron las puertas, con retraso, y la cola larguísima que había hizo que gente que estaba ahí a las 9:40 tardase una hora en entrar. Por la mañana entre el sueño, los saludos el jaleo del escenario etc no se vendió gran cosa en el stand ni hice mucho más aparte de sacar fotos. Por suerte el "FrikiAbu (o Iaiofrik)" con su gorro de "Hitman reborn" y una canción, de cuyo nombre no me acuerdo, de sus años mozos inauguró el karaoke con gracia, arte y saber cantar, mientras el público aplaudía, gritaban y algunos decíamos "¡¡Pero que grande el abuelo!!". Justo después cantaron los demás pero ya no fue lo mismo, aunque una canción de Digimon tubo un poco de éxito (y gano contra la canción de Pokemon).

Al medio día empezó la venta de dibujos (concretamente de este) y los fanzines fueron vendiéndose más.

Recomposición de los echos...Al terminar la tarde ya tenia un reloj de FMA, una pulsera nueva y dos fanzines (el WEEzine con los que compartimos stand y el Ftwzine) había firmado varios zines y regalado algunos originales a gente de FTW y Rengeki. De ahí tocó despedirse de todos y la vuelta para Valencia que fue larga y somnolienta.



 En resumen, un día lleno de momentos épicos y dónde un monton de gente fue maja con nosotros.


¡Saludos a los del FTW, al WEE, a Katakraos(que me hizo una firmica y me olvide de comprar su zine T_T)  y al picachu de Rengeki!

Pd. Por poco salimos por la tele en el reportaje de TeleMadrid...pero cortaron el montaje justo cuando giraban la cámara hacia nosotros T_T



Aquí algunos vídeos de gente que estuvo por allí:













Ranuela la zampa billetes

1 comentario:

  1. Gracias a ti y los FTWers y Rengekianos, ha sido uno de los mejores salones...¡GRACIAS! >.<

    Teutonic powa! xD

    ResponderEliminar