Japan Weekend '10

Resulta que se sacaron de la manga un Japan Weekend para San Valentin, justo en unas fechas en las que no era plan de irme para Madrid...y me he perdido todo esto:


Jeremy Bulloch (Boba Fett en Star Wars!!!) con el número 2 del fanzine FTW en sus manos, la portada la hice yo....y esta en sus manos...no es Han Solo...pero mi dibujo tampoco era un Ibañez así que me ha echo ilusión ver esa extraña combinación.

Malena, de The Yuri Project que hizo un dibujo de Paka,el Pato de la Katana para el Stand de FTWque sirvió de "pago" para tener un sitio en la mesa...esa mirada de Paka...es preciosa T_T



Ali dio el toque final de "porquedemoniosnoheidoaljapan" con unos peluches de punto hechos a mano por ella misma de Paka,el pato de la Katana. ¿A que son monisimos?

Ransil, hizo fotos de todo y así aunque no lo vi en directo, he podido ver todo esto...y soltar una lagrimilla...

Bueno, gracias a todo esto la envidia me corroe y los dientes están dejando marcas en el suelo de lo largos que se me han quedado, pero por otro lado, me han dado ánimos a seguir dibujando y aprendiendo a hacerlo bien.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario