Carta a: Santa Claus, Reyes Magos y el amigo invisible



Este año 2010 ha sido bastante caotico.
Este año fue el año del tigre.
Este año hubo muchos terremotos por todo el mundo, de algunos aun hay humanos y otros seres vivos recuperandose. Este año las indundaciones destrozaron varias ciudades y Venecia se hundió un poquito más. El volcan Eyjafjalla entró en erupción y sorprendió a media Europa y BP se cargó medio oceano. 
En otro lugar 33 personas se alegraron de ver la luz del sol. Este año Eta dió un paso adelante. 

Este año Haití ha pasado por malos momentos, y otros paises que ya pasaban malos momentos siguieron pasandolo mal. Los saharauis siguen teniendo problemas y marruecos sigue sin poner de su parte. Hubo atentados en varios paises. Varios paises sufrieron huelgas y manifestaciones de gente descontenta por la situación económica, mientras otros paises se conforman con poder tener un poco de agua que beber. 

Este año los koreanos están más enfadados los unos con los otros y se han peleado, mientras otros se peleaban por si las corridas de Toros eran buenas por ser algo tradicional o si había que prohibirlas. Este año unos señores decidieron ponerse "enfermos" y no ir a trabajar, decenas de miles de personas no estuvieron de acuerdo y unos señores vestidos de verde tuvieron que ir a regañarles. Para los japoneses este fue el año del calor para otros hizo mucho frio.

Para mi , este ha sido el año en el que Perdidos en Mundo Yupi cumplió su primer aniversario y acabé Quintos de Fortuna, el año del doble Salón del manga de Valencia y Expomanga de Madrid, el año que empezó con José Mota y su "De apocos" y siguió con Buenafuente y El Hormiguero, el año que empezó con Seishun amigo de Kattun , siguió con My Way (version de Robi Williams) y terminó con Shima Uta (version de Gackt),el año de Discovery Channel, fue el año que empezó con Cartoon Kattun siguió con Tiger & Dragon y acabó con Dexter, el año que empezó con Family Compo siguió con Full metal Alchemist y termino con Bakuman,el año del gatostiable del toscano,el año en que Jeremy Bulloch (Boba Fett en Star Wars) se hizo una foto con la portada que hice para el fanzine FTW,el año en que me despedí de algunos amigos y otros se reafirmaron, el año de "i'm mad as hell and i'm not going to take it anymore", el año de la Sopa de Piedra y Dj Ozma, y el año de otras cosas que no puedo contar por ser privadas.

Pero más importante que todo eso, es el año que sigo sin tener mi ¡peluche de Richard!, así que en vez de pedir cosas buenas para el mundo, este año pido tener al fin mi peluche de Richard y que el dominio .com de Perdidos en Mundo Yupi no caduque o se renueve  solito.

pd. También se vale una mesa de luz, un archivador o una mesa de dibujo , o una silla nueva....xDD

1 comentario:

  1. Feliz AniBLOGsario y que sigan muchos más.
    Y ... que los Reyes Magos te traigan al peluche de Richard :)
    Un cordial saludo y que el año del conejo no sea tan caótico ;)

    ResponderEliminar